Transcendent 7 (Estados Unidos)

Actualizado: 21 de oct de 2020

Un proyecto electrónico oscuro con mucha historia detrás.


Trascendent 7 fue fundado por Matthew Willis, en algún momento de 2012. Lo formó por necesidad como una falta de mejores palabras, receptáculo para el desbordamiento de creatividad e ideas que constantemente tenía en su cabeza.


Matt Willis es un veterano músico electrónico. Es conocido sobre todo por su otro trabajo, como ex miembro de Provision y Splendor Projekt.

El ha compartido el escenario con gente como Berlin, Alphaville, Anything Box, Book of Love, Missing persons, Tommy Tutone, Gene Loves Jezebel, (My Life With) The Thrill Kill Kult, When in Rome, A Flock of Seagulls, T- 4-2, Wang Chung, Animotion, Cutting Crew, Clan of Xymox, Naked Eyes, Tony Hadley (Spandau Ballet), Dramarama, The Motels, The Romantics, John Parr, Trans X, Bow Wow Wow, Assemblage 23, Covenant, Seabound , Frozen Autumn, (members of) Oingo Boingo, Thomas Dolby, Real Life, Escape Club y muchas otras bandas; Matt ha podido crecer y desarrollar un sonido propio.


Actualmente está trabajando con Christopher Anton (anteriormente de Information Society)), contribuyendo con teclados y coros como miembro en vivo de la banda. También ha tocado teclados en vivo para Farrington + Mann (When in Rome, Reino Unido) y The Flirts muchas veces en la gira Lost 80's.


Despúes de 8 años Matt Willis tiene un nuevo sencillo para su banda de pop oscuro Transcendent 7. El sencillo, "Control", se toma del álbum completo "Equilibrium" que saldrá a la venta este otoño de este año 2020.


Equilibrium es la culminación del synthpop clásico y moderno que muestra de manera creativa y hábil la influencia de subgéneros electrónicos como synthwave, rock industrial, new wave, darkpop y atmósferas de vanguardia que interactúan y forman su propia entidad única. Cuando combinas este crisol de reflexiones con melodías y ganchos pegadizos con letras hábilmente escritas que revelan la vulnerabilidad humana, la supervivencia, las observaciones inteligentes y las experiencias personales de Willis; comienzas a trazar paralelismos con tus propios viajes a lo largo de la vida.


El tema de "Equilibrium" apunta a la mayoría de edad de un artista que ha pasado muchos años compartiendo escenario con algunos de los músicos más famosos. Transcendent 7 ahora se enorgullece de sus propios méritos sin olvidar de dónde vino mientras avanza en línea recta.



Discgrafía:

  • 2017 Now It's My Turn ‎(Maxi)

  • 2020 Control (Single) ScentAir Records

  • 2020 Equilibrium

Integrante:

Matthew Willis,: Producción musical


https://www.facebook.com/Transcendent7

https://www.scent-air.com/releases

https://open.spotify.com/artist/4BQMZOe9hV3aahdeWPpKQR

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo