OBSCURE PARTIES II
bh:a
Bon Harris
Songs From The Lemon Tree
Live Set
Live
Act
Lecumberri Live Act / Yonni Yonni Yonni DJ Set / Jan Jan DJ Set
bh:a
Lecumberri
Jan Jan
Yonni
Yonni
Yonni
El pasado viernes 8 de septiembre se llevo a cabo la producción de Obscure Parties II, bajo la convocatoria de Venas Rotas Discos y No Devotion Records en el DadaX.
Con una selecta curaduría conformada por proyectos nacionales e internacionales que son protagonistas de la escena electrónica underground con una esencia que tiene resonancia en el ambiente musical.
Last Friday, September 8, the production of Obscure Parties II took place, under the call of Venas Rotas Discos and No Devotion Records at the Dadax.
With a select curatorship made up of national and international projects that are protagonists of the underground electronic scene with an essence that resonates in the musical environment.
Yonni
Yonni
Yonni
Jan Jan
Los DJS Sets de Jan Jan y de Yonni Yonni Yonni, ambos sonpersonajes inmersos en la cultura underground de la música electrónica, y nos compartieron su exploración de sonidos y géneros fuera de los confines convencionales.
Sus mezclas navegan por el tejido underground con una pasión ardiente, que empuja los límites de la creatividad y desafiando las mezclas tradicionales. No hay duda que su presencia enriqueció Obscure Parties II, inspirando autenticidad a una cultura vibrante y en constante evolución. Excelente presencia de estos cronistas sonoros.
The DJ Sets of Jan Jan and Yonni Yonni Yonni, both are characters immersed in the underground culture of electronic music, and shared with us their exploration of sounds and genres outside conventional confines.
His mixes navigate the undergroud fabric with a burning passion, pushing the limits of creativity and challenging traditional mixes. There is no doubt that their presence enriched Obscure Parties II, inspiring authenticity to a vibrant and constantly evolving culture. Excellent presence of these sound chroniclers.
Lecumberri
El pimer Live Act fue un ritual encabezado por Lecumberri, un dueto orquestado por las almas de Daniela Trashnikova y Dalí Lantzeta.
Su música destilaba un halo místico que va del new beat y elementos EBM y Electroclash, fusionados en una energía de sonidos cósmicos, además de su interpretación vocal que evoca la interpretación de Anne Clark y Sara Noxx.
Su intervención no solo fue un acto artístico, sino la alquimia que dio vida a una nueva expresión lirica electro en el DadaX un espacio que permite el desarrollo a proyectos emergentes y consagrados.
The first Live Act was a ritual led by Lecumberri, a duet orchestrated by the souls of Daniela Trashnikova and Dalí Lantzeta.
Her music exuded a mystical halo that ranges from new beat and EBM and Electroclash elements, fused in an energy of cosmic sounds, in addition to her vocal performance that evokes the interpretation of Anne Clark and Sara Noxx.
His intervention was not only an artistic act, but the alchemy that gave life to a new electro lyrical expression in the DadaX, a space that allows the development of emerging and established projects.
Para aumentar una descarga de energía en Obscure Parties III el proyecto Rekonstrucción forjado por la alquimia sonora de Carlos García y Rene Cremieux, alcanza su apogeo en el Live Act III. Su música, voz y audiovisuales se entrelazan en una escultura sonora autónoma, dando vida a una actuación impregnada de movimiento, un performance meticulosamente orquestado sobre expresiones plenas de consciencia, culminando en una arquitectura sonora emocional.
En el semblante de Carlos García, un tributo a Illy Keller, uno de los pioneros que insufló vida a una nueva escena underground en un México de rebeldía adolescente. El rostro de Carlos García una fue un lienzo que rinde homenaje a este personaje.
Su concepto en cada dosis nos ha mostrado porque son uno de los proyectos más propositivos que ha comenzado re-evolución edificada por una impresionante y abstracta mezcla de samplers y sonoridades electrónicas.
En cada dosis de su concepto, Rekonstrucción nos muestra por qué se erige como uno de los proyectos más visionarios en la escena de esta re-evolución.
Su música es una impresionante y abstracta mezcla de samplers y sonoridades electrónicas, erigida como un monumento sonoro de vanguardia.
To increase a discharge of energy in Obscure Parties III, the Rekonstrucción project forged by the sound alchemy of Carlos García and Rene Cremieux, reaches its peak in Live Act III. His music, voice and audiovisuals are intertwined in an autonomous sound sculpture, giving life to a performance impregnated with movement, a meticulously orchestrated performance on full expressions of consciousness, culminating in an emotional sound architecture.
In the face of Carlos García, a tribute to Illy Keller, one of the pioneers who breathed life into a new underground scene in a Mexico of adolescent rebellion. The face of Carlos García was a canvas that pays tribute to this character.
The concept of it in each dose has shown us why they are one of the most purposeful projects that has begun a re-evolution built by an impressive and abstract mix of samplers and electronic sounds.
In each dose of its concept, Rekonstrucción shows us why it stands as one of the most visionary projects on the scene of this re-evolution.
His music is an impressive and abstract mix of samplers and electronic sounds, erected as an avant-garde sound monument.
bh:a
Bon Harris
Songs From The Lemon Tree
Live Act
bh:a
bh:a
bh:a
El cierre magistral de esta selección curatorial estuvo a cargo de Bon Harris (Nitzer Ebb), quien nos regaló un espectáculo extraordinario que ha cosechado aplausos en numerosas urbes de Europa y Estados Unidos:"Songs From The Lemon Tree". Un electro cabaret al aire libre, entre los brazos de los árboles, que se desplegó en esta ocasión dentro del hechizo de Obscure Parties II.
Sus arreglos, meticulosamente programados, y su entrega vocal para cada acorde, desnudaron el aspecto más íntimo de sus covers, como "Tainted Love" de Soft Cell por mencionar una de canciones interpretadas. Fue una ausencia sentida, la omisión de "Compulsion" del músico post-punk Brummie, Joe Crow (una pieza que Martin Gore inmortalizó en su EP de versiones "Counterfeit" de 1989), pero confiamos en que esta deuda musical será saldada en una próxima y prometedora aparición.
The masterful closing of this curatorial selection was led by Bon Harris (Nitzer Ebb), who gave us an extraordinary show that has garnered applause in numerous cities in Europe and the United States: "Songs From The Lemon Tree." An open-air electro cabaret, between the arms of the trees, which was displayed on this occasion within the spell of Obscure Parties II.
His meticulously programmed arrangements and vocal delivery for each chord stripped away the most intimate aspect of his covers, such as Soft Cell's "Tainted Love" to name one of the songs performed. It was a felt absence, the omission of Brummie post-punk musician Joe Crow's "Compulsion" (a piece Martin Gore immortalized on his 1989 covers EP "Counterfeit"), but we trust that this musical debt will be repaid in a upcoming and promising appearance.
Extendemos nuestra gratitud hacia la generosidad y hospitalidad de Rekonstrucción en Obscure Parties II. Asimismo, queremos otorgar una felicitación muy especial a Venas Rotas Discos y a No Devotions Records por su curaduría, su producción y la apertura de puertas a su magistral evento. Aguardamos con ansias la próxima edición de esta travesía.
We extend our gratitude to the generosity and hospitality of Rekonstrucción at Obscure Parties II. Likewise, we want to give a very special congratulations to Venas Rotas Discos and No Devotions Records for their curatorship, their production and the opening of doors to their masterful event. We look forward to the next edition of this journey.