State of the Union (Estados Unidos)

Una fusión de expresiones y elementos de filosofía, política, amor y simbolismo a través de la música con un beat duro y un ritmo bailable adictivo.



Johann Sebastian, es el cerebro detrás de State of the Union; una banda electrónica con sede en Los Ángeles, California.

Esta banda surgió como una potencia en la escena alternativa, electrónica e industrial. Su combinación única de danza industrial con formas más accesibles de EBM, con estilos electrónicos contemporáneos y letras muy profundas, reflexivas e inspiradoras que van desde ritmos electrónicos contundentes hasta baladas inquietantes con orquestaciones sinfónicas de estilo gótico.


Su debut "Black City Lights" fue inspirado por su lealtad a la escena EBM.


Johann Sebastian continuó saltando cada vez más fuerte con su segundo álbum "Inpendum", State of the Union obtuvo una aclamación increíble por sus presentaciones audiovisuales en 3D llenas de energía y ganó fans de todo el mundo después de eso.


El nombre de State Of The Union en sí es una expresión de las perspectivas de Johann, envolviendo matices políticos al mismo tiempo que todavía se asemejan a la rabia y la emoción profundamente triste que inicialmente estaba tratando de retratar en su música. Sintieron que era apropiado seguir sus propias aspiraciones en busca de su propio ámbito musical. State of the Union ha sido ubicado por muchos DJs y revistas como una de las bandas más brillantes y prometedoras para explotar en la escena en bastante tiempo; El lanzamiento del álbum "Evol Love Industry" en Norteamérica, Europa y el resto del mundo a principios de 2008 lo confirmó.


Con cuatro golpes en el piso y un baile impulsado por las líneas de sintetizador mezcladas con una línea de bajo potente que hace temblar, sacudir y mover a su ritmo "My Time Away", el regreso después de un merecido y necesario receso de 4 años representa el pináculo en la producción musical de Johann Sebastian, mezclando y dominando el estilo y la técnica.


"Dancing in the Dark" no es una canción. Se puede clasificar fácilmente como un himno basado en la excentricidad de su combinación de música, melodía y letra. No está destinado a funcionar, ¡simplemente funciona perfectamente! Cada vez que lo escuchas te intriga encontrar algo nuevo, diferente y mejorado desde la última vez. Casi puede apostar que tocará la línea de bajo en su cabeza durante bastante tiempo. La remezcla de esta canción debe tocarse con cuidado, ya que seguramente la gente preguntará quién es esa banda ...

Discografía:

  • 2002 Black City Lights

  • 2004 Inpendum

  • 2004 Timerunner (EP)

  • 2008 Evol Love Industry

  • 2010 Dancing In The Dark

  • 2014 My Time Away

  • 2018 Indupop

  • 2018 Mindless

  • 2019 Industrial Slither (Remixes)


Integrantes:

Johann Sebastian: Voz, guitarra y producción musical

Jimmy Nimra: Percusiones en vivo

Jeremie Venganza: Sintetizadores en vivo

http://www.state-of-the-union.info

https://www.facebook.com/StateOfTheUnionOfficial

https://www.youtube.com/c/JohannSebastianOfficial

https://www.instagram.com/StateoftheUnionBand

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo