top of page

Navigator Project (Italia)

Un conjunto de influencias musicales.


Navigator Project es una banda de synthwave, synthpop y darkwave con sede en Nápoles.


Nace de la idea de Amir Sabljaković, quien tras la experiencia con varios proyectos, decide emprender un camino en solitario.


Navigator Project es un conjunto de influencias musicales. Atmósferas oscuras, guitarras entrelazadas, voces superpuestas, sonidos sintéticos analógicos que recuerdan el sonido clásico de los 80.

En palabras de Amir Sabljaković: "Navigator Project nació por la necesidad que sentí de decirme a mí mismo en la música.


La forma de la necesidad encontró sustancia en "Follow the light", un álbum con alma de contraste, oscuridad y luz, bien y mal, vida y muerte.

Un álbum con nueve canciones que salieron solas, incluso de formas inesperadas, como si siempre hubieran enterrado en mí y solo esperé el momento para salir.


El primer agradecimiento es para Caroline Darko, capaz como nadie de traducir mi música a palabras, como si nos conociéramos desde siempre. Luego a Dragan Xmouthsyndrome, quien tuvo una participación decisiva en los arreglos de guitarra de todo el disco. Producido, mezclado y masterizado por un gran productor Mika Rossi."


En este septiembre de 2020 ScentAir Records lanza "Follow the light" el título del su álbum debut.


Discografía:

  • 2020 Spellbound (Single)

  • 2020 Follow the light (ScentAir Records)


Integrantes:

Amir Sabljaković: Cantante, compositor y arreglista

Daniel Sabljaković: Batería y percusiones

Caroline Darko: Letras



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page