top of page

Kim Lunner (Noruega)

Un nueva propuesta de la escena noruega para el mundo desde ScentAir Records




Con 44 años de edad originario de Noruega. Kim Lunner vivió en un pequeño pueblo llamado Halden. Empezó con la música hace unos 12 años. Siempre le ha gustado la música y el baile cuando era más joven. De eso se trataba su juventud. Entonces inició con la música. Formo su propio conocimiento de la música, y hoy este es su mejor pasatiempo. Sus amigos (Thomas ang Geir) tocando en una banda llamada Supercraft. Fueron ellos quienes le animaron para comenzar a producir. Vladimir Romanov ha estado siguiendo su trabajo durante un tiempo. armándose de valor nos presenta su álbum This is me.


En este mes de julio del 2020 Kim Lunner nos presenta su álbum debut This is Me lanzado por el sello ruso ScentAir Records. El el cual han sido colaboradores Thomas Hansen de Supercraft y Richard Bjorklund de Spektralized.


This is me. Es un álbum en el que Kim trabajó entre los años 2019 y 2020. Su objetivo era crear un álbum que lo represente y quién es como músico. Aplicándose se atreve a desafiarse y salir de la zona de confort. Sus canciones están escritas y basadas en sus propias experiencias y sus eventos en la vida.


Durante la producción me ha sido ayudado mucho por Thomas Hansen (Supercraft) y Richard Bjorklund (Spektralized). Estos son dos hombres con mucha experiencia y comprensión. Thomas Hansen ha hecho la portada y Richard Bjorklund lo ha ayudado a cantar correctamente y ha dominado el álbum. Kim Lunner se siente afortunado de tenerlos como amigos en su vida.


Kim no estaba seguro en qué momento sería el que su música lo guiara.


No había hecho música antes, no podía tocar Piano y no sabía por dónde empezar. Pero después de muchos años aprendí a usar el programa de música, aprendí a tocar el Piano y a organizar la música para que tenga una buena armonía.


Discografía:

  • 2020 This is me (ScentAir Records)

Integrante:

kim buktwo: Voz, composición y música.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page