Eloquent (Estados Unidos)

Actualizado: 15 de oct de 2019

Inspirados por el synth pop de los 80, producen su música desde una perspectiva actual. Inspirados por The Pet Shop Boys, Erasure y OMD, así como por el sonido de los sintetizadores.


Inspirados por el synth pop de los 80, producen su música desde una perspectiva actual e influenciados por The Pet Shop Boys, Erasure y OMD, así como por el sonido de los sintetizadores.

Eloquent fue formado en el 2001, comenzando como solista Steven Cochran, Eloquent colaboró con varios artistas, grabando el álbum debut "Future Pop" en 2003.


Tras el exitoso lanzamiento de "Future Pop" continua en la búsqueda de un compañero musical. Es entonces cuando Steve conoció a Randall Erkelens en el "1er Festival Anual de Música Synthpop” del sello A Different Drum en 2004.

Randall estaba actuando con su banda de darkwave/synthpop Tristraum. Los dos comenzaron una amistad y eventualmente colaboraron en una canción que originalmente estaba programada para aparecer en el álbum debut de Tristraum. Después de grabar "Carte Blanche" juntos, los dos rápidamente se dieron cuenta de que una asociación era inevitable. Steven buscaba un compañero musical permanente y Randall necesitaba una salida para escribir canciones synthpop más ligeras y orientadas al baile.


En el 2005 Eloquent firma con el sello Secction 44 Records y más tarde en el año actuó en el "Segundo Festival Anual de Música Synthpop” de A Different Drum.

Actualmente, Eloquent disfruta de un gran éxito en la radio y en clubes de todo el mundo, y tiene algo que ofrecer para todos los fanáticos de la música electrónica, con una mezcla de sonido en constante cambio, ya sea electro, new wave, darkwave, synthpop, ebm, industrial y muchos otros. En 2018 lanzan su quinto álbum "Surrounded by Machines".


Eloquent son:

Steven Cochran: Letras y voz

Randall Erkelens: Sintetizadores y programación


www.eloquentmusic.com

www.facebook.com/eloquent.music.official


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo