top of page

Eisfabrik (Alemania)

Un proyecto de arte con figuras firmemente integradas en algún lugar entre Dark Electro y Future Pop.



Eisfabrik es un proyecto de arte con figuras firmemente integradas como protagonistas y debe considerarse en su concepto general como una banda independiente y no solo como un proyecto. Los tres fabricantes de helados son el Dr. Schnee, Der Frost und Celsius. Musicalmente se mueven en algún lugar entre Dark Electro y Future Pop, aunque también están abiertos a brotes en otras direcciones de naturaleza electrónica y lo integran hábilmente en su propio sonido. La accesibilidad y la armonía sobre enfriada son el foco de Eisfabrik. Debido a que es un concepto artístico general, el factor visual también juega un papel importante, por lo que muchos efectos individuales e inserciones de espectáculos entran en juego durante las presentaciones en vivo. Actúan con efectos de luz innovadores sobre los propios protagonistas, así como en el escenario. Si un robot de 2.30 metros de altura o un yeti asaltan el escenario mientras la banda está en su mejor momento, o cuando comienza a nevar, también es parte del programa actual, así como el nombre de la banda se encuentra en modo DMX (controlador de iluminación) distribuido todo el escenario.


Producen música y atmósferas de un tipo especial, que no existe hasta ahora. El sonido no es comparable a ninguna banda previamente conocida. Cada canción tiene un sonido individual, pero siempre reconoces este estilo único. La voz expresiva del Dr. Schnee es una gran parte de esto. El sonido individual de Eisfabrik realmente toma su propio lugar en la escena.

Este proyecto esta conformado por tres miembros de bandas bastante afianzadas en el medio pero que por ahora dejaremos en el anonimato y simplemente los llamaremos Dr. Schnee, Der Frost y °Celsius. ¿Por qué ocultar su identidad? Porque no quieren que comparen a Eisfabrik con sus otras bandas.


Música electrónica bajo cero. Synthpop / Futurepop que te congelan la sangre. Y es en serio, pues los integrantes de esta «fabrica de hielo» saben perfectamente como combinar sus sonidos personales para crear un proyecto bastante bueno .


A principios de 2015 fundaron su propio sello Eismusik.


Discografía:

  • 2015 When Winter Comes

  • 2015 Eisplanet

  • 2015 Maschinen (Single)

  • 2015 Ice Crystal (Single)

  • 2016 Achtzehnhundertunderfroren

  • 2016 Walking Towards The Sun (Single)

  • 2017 Null Kelvin

  • 2019 Rotationsausfall in der Eisfabrik ‎(EP)


Integrantes:

Charly Barth-Ricklefs: Voz y letras

Gerrit Thomas: Sintetizadores y producción

Jan: Sintetizadores

Renè: Percusiones


100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page