top of page

Vioflesh (Chile)

Desde Chile un proyecto de electropop experimental.


Vioflesh nace en Octubre del 2016 a manos de Vio y Flesh en búsqueda de nuevos sonidos inspirados en sintetizadores, cajas de ritmos y programas DAW. Al pasar los meses empezaron a componer canciones que fueron tomando forma y que quisieron plasmar en su primer disco como banda.


A principios del primer trimestre del 2017 ya tenían 10 canciones en formato de maqueta para comenzar con el disco que tendría como nombre “Matices”.

"Matices" fue lanzado oficialmente el 30 de Agosto del 2017 en un concierto en Sala SCD Plaza Egaña. También fue lanzado en todas las plataformas streaming del mundo.

En Enero del 2018 lanzan su segundo larga duración titulado “Cromático”. Destacamos de este, el primer single, la canción “Olvídalo” y su segundo single “Calor”.


Vioflesh se presento en Pulsar 2018, uno de los eventos más importante de la industria musical de Chile, Feria Pulsar 2018.

En Marzo del 2019 lanzaron su nuevo EP Titulado Virtual trabajo que realizaron a manos del productor y músico Claudio Valenzuela (Lucybell).

Actualmente se encuentran trabajando en su próximo disco el cual será lanzado en el primer trimestre del 2020. Adelanto de este disco son sus singles promocionales “Suplicar” y “Sin querer Discografía:

  • 2017 Matices

  • 2017 Cromático

  • 2018 Vibra (EP)

  • 2019 Virtual (EP)


Integrantes:

Vio (Violeta Valenzuela): Voz y letras

Flesh (Paulo Nuñez Donoso): Sintetizadores y producción.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page