top of page

Super Dragon Punch!! (Bélgica)

Actualizado: 20 may 2021

Desde Bélgica un proyecto de synthpunk/8bit/industrial.

Jérémie Venganza escribe la música y canta, es un artista mitad belga, mitad mexicano que trabaja en música electrónica durante hace más de 15 años, además de haber estado involucrado en muchos proyectos de futurepop, industrial y EBM bien conocidos como músico en vivo.


El sonido de Super Dragon Punch!! es una mezcla de diferentes influencias combinadas, sin seguir ninguna regla establecida, y sin tratar de atraer a una audiencia específica, lo cual dificulta su categorización. Las variadas influencias incluyen sonidos de juegos retro de los 80s, que ayudan a crear un sonido y un estilo originales, superando los límites entre los géneros.


El proyecto ha tocado en varios tipos de eventos en Europa, México o Japón, compartiendo el escenario con grupos distintos como; Suicide Commando, Surgyn, Underviewer, Dive, Ambassador21, Alien Vampires, Centhron, State Of The Union, Torul, Alphamay, Elm, Pro-Patria, Larva, Nova-Spes, Schwarzschild, Alienare, Omodaka,


Super Dragon Punch!! ha hecho un remix para el EP “Cold In December” del proyecto Llumen, y ha sido vocalista invitado en la canción “Surrender” de Baron Noir.

Super Dragon Punch!! ha ganado el concurso de conciertos The Dark Demons Night, en donde gano el premio de abrir escenario a grupos de gran renombre en el BIMFEST 2016.


Super Dragon Punch!! lanzo su primer EP en Octubre 2017 a través del sello alemán Echozone, incluyendo remixes de Assemblage23, Terrolokaust, Iszoloscope y WO††W.


Discografía:

  • 2017 Shatter (EP)

  • 2021 Feral ‎ (ScentAir Records)

Integrantes:

Jérémie Venganza: Voz, letras y música

Noémi: sintetizador en vivo

SEM: bajo en vivo


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page