top of page

My Love Kills (Francia/Suecia)

Un mezcla profunda de sonidos synthpop, electro e industriales con una esencia melancólica.


My Love Kills es el dúo electro - EBM, compuesto por V.V. Arkames (Francia) y Fredrik Sigeback (Suecia). My Love Kills se formó en 2014 y se presentó en la escena con la canción "Love undone". V.V. Arkames y Fredrik Sigeback tienen una historia en la escena electro, synthpop, ya que son conocidos por sus otros proyectos. V.V.Arkames es miembro de la banda industrial Ad Inferna y Fredrik Sigeback es miembro de la banda de electo-pop Erotic Elk. A través de esta combinación y las diferencias de sus otros proyectos musicales, Arkames y Sigeback formaron My Love Kills, donde podemos escuchar una variedad de influencias de ambos estilos de producción musical.


My Love Kills lanzó su primer single "Love is Suffering", el 12 de marzo del año 2019, que fue recibido con excelentes críticas de los medios y los fanáticos.


En el mes de mayo de año 2019 sale su primer álbum de larga duración, "Glitch", salga el 15 de mayo. "Glitch", que es una colección de sonidos synthpop, electro, industriales combinados en una creación pegadiza y mezclado con algunas voces de Arkames, que varían sus líneas vocales en consecuencia en cada pista, para adaptarse perfectamente al ambiente de My Love Killsel sus deseos de crear.

My Love Kills tiene su regreso en menos de un año después de su álbum debut "Glitch" que fue bien recibido. Ahora más creativo que nunca presentando "Imitatio Dei" que incluye 19 nuevas canciones bajo el label ruso ScentAir Records.

El verano del año 2019 marcó el comienzo del segundo álbum de la banda: mucho más personal, obscuro y adictivo, "Imitatio Dei" es un conjunto de éxitos nacidos en un contexto muy particular. Arkames ha transformado su experiencia personal actual, su divorcio, en un exorcismo lírico, poniendo las palabras que duelen en el papel. Fredrik ha compuesto sin interrupción más de veinte nuevos bombas electrónicas que son a la vez bailables, melancólicas y pegadizas.

A miles de kilómetros de distancia, la ósmosis ha tenido lugar y este trabajo es la culminación de la misma. Alternando recuerdos de una vida destruida y esoterismo, canciones como "La Voisin", "Silent Scream" o "Rebirth" son éxitos que saben a sangre. Un viaje a la oscuridad de las almas, eso es lo que My Love Kills ha logrado con este álbum. El álbum "Imitatio Dei" se encuentra digitalmente en todas las plataformas principales y físicamente en un doble CD gracias a ScentAir Records desde el 24 de abril de 2020. Antes del álbum habrá un EP digital lanzado de "Silent Scream" que incluye dos pistas inéditas y un remix del último álbum "Glitch", la canción de apertura "Alone".


Discografía:

  • 2019 Glitch

  • 2019 Love Is Suffering EP

  • 2019 Love Undone EP

  • 2020 Silent Scream EP

  • 2020 Kingdom Of Lost Souls EP

  • 2020 Imitatio Dei ‎(2xCD, ScentAir Records)


Integrantes:

V.V. Arkames: Voz y composición

Fredrik Sigeback : Música y sintetizadores


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page