top of page

Kant Kino (Noruega)

La fuerza distorsionada del dark elektro con fuertes raíces EBM de los 80s.


A finales de 2008, Lars y Kenneth, 2 músicos underground experimentados de la escena industrial / EBM noruega, unieron sus talentos sin darse cuenta de que en solo unos meses compartirían el escenario con Front 242 y Apoptygma Berzerk, además de aparecer en varios compilaciones de perfil y terminan firmando en Alfa Matrix.


Kant Kino genera música de cuerpo oscuro con voces distorsionadas y un fuerte sentido de la melodía. ¿Alguna vez te has atrevido a tener la idea prohibida de escuchar una nueva combinación oscura y distorsionada de Hocico o Wumpscut con el lado melódico de EBM de clásicos como Nitzer Ebb o Leaether Strip? Bueno, Kant Kino no lo soñó ... ¡lo hicieron! ¡Un EBM con el sello de calidad noruego!


Su álbum debut envió una onda expansiva a través de la escena de Electronic Body Music y les otorgó el reconocimiento como el "mejor descubrimiento de EBM" realizado por el sello Alfa Matrix de Bélgica.

Kant Kino es una banda de electrónica noruega, dentro de los subgéneros EBM, TBM e industrial.


Un grupo que ha madurado mucho revelando impresionantes habilidades para escribir canciones con un enfoque de grabación de primer nivel. Mientras gana fuerza y ​​poder, su sonido EBM directo brilla al llevar melodías sintéticas y arreglos vocales elaborados. Los latidos fuertes, el sonido áspero y las voces furiosas siguen ahí. Con la adición inteligente de voces claras y empleando genialmente el vocoder. Además de notorias influencias de techno, electro e incluso pop y rock en las estructuras de las canciones, que contribuyen a dar un enfoque mucho más fuerte en coros pegadizos y melodías en su ecuación musical característica EBM - Dark Electronics.


Discografía:

  • 2010 We Are Kant Kino - You Are Not

  • 2013 Father Worked In Industry

  • 2017 Kopfkino

  • 2012 Lrsbss (EP)

  • 2013 Just For The Comfort Of Sleep (EP)

  • 2013 Ich Liebe Katarina Witt (EP)

  • 2018 Coldkill Vs. Kant Kino - Silent Morning ‎(EP)

  • 2016 We Are The Roadcrew (Robots)


Integrantes:

Lars Henrik Madsen: Voz

Kenneth Fredstie: Sintetizadores




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page