ee:man (Dinamarca)

Su propuesta esta llena de melancólicos y sombríos matices industriales bajo atmosferas subterráneas.

ee: man es un músico y productor electrónico de Dinamarca que incursionado en varios géneros. Su inspiración proviene de un sentimiento, un sonido o lo que sea que surja.


Su música electrónica es sombría y melancólica con matices industriales muy distintos con un ambiente atmosférico underground decorado con acordes reventados. Su universo musical, casi cinematográfico, no conoce fronteras y se minimiza perpetuamente.


En este 2021 nos presenta "echoes of life" y al entrar en el mundo de los "ecos de la vida" se inicia un viaje que te llevará a un lugar inesperado.

Donde constantemente sorprende y nunca revela lo que sucederá a continuación.


El universo de 'Echoes of Life' es inteligente, exigente y se te meterá en la cabeza, se arrastrará bajo tu piel. Sin poder soltar la música y con letras fuertes. Eso es lo que hace la brillantez.

"echoes of life" lo es todo: ligero, oscuro, profundo. Reflejando la mente de ee:man.

En palabras de ee:man: "Sintiéndome de alguna manera retorcido entre psíquico y loco... loco asustado y desnudo, pero sin embargo aliviado después de haber terminado mi próximo álbum "Echoes of Life" - trabajé mi... y he tenido algunas personas serias, geniales, talentosas y fantásticas a mi alrededor consiguiendo que este álbum sea lo que es hoy. Estoy como emocionado, el mejor sentimiento que he tenido, como un niño esperando la Navidad ".


Aunque esta es la primera vez que ee:man firma con un sello, el artista detrás tiene la experiencia y tiene una formación en música electrónica que se remonta a más de 20 años.


Discografía:

  • 2020 Patience (Single)

  • 2021 Echoes of life (ScentAir Records)

https://eeman.bandcamp.com

https://www.facebook.com/eemanofficial

http://www.scent-air.com/releases/sa156

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo