top of page

CrackDown (Dinamarca)

Actualizado: 3 sept 2021

Con una estructura electrónica llena de melodía y empleando sistemas análogos modulares en la producción de sus temas logran un ecosistema musical totalmente sintetizado.

Kim Holm y Lasse Mønsted es un dueto que estuvo activo en la escena alternativa como performers y promotores antes de comenzar a crear una nueva propuesta en la música electrónica.


CrackDown se formó en Aarhus, Dinamarca, en enero de 2015.

El sonido de CrackDown es difícil de etiquetar: crea una fusión entre el sonido electro alternativo de los años ochenta con paisajes sonoros modulares (creados en máquinas de la misma época), canciones melódicas e incluso piano clásico.

Su música está influenciada por grupos como Cabaret Voltaire, cachorro flaco, Kraftwerk, Echo and the bunny men, The Cure y Sisters Of Mercy.


Han lanzado 4 sencillos, obteniendo atención mundial de estaciones de radio alternativas y DJ (en los EE. UU., Canadá, México, Alemania, Argentina, Suecia, Bélgica y Francia).


Kim Holm forma parte de los proyectos Sluk mortoren, Holm y además es el director del festival alternativo danés RECession.


Lasse Mønsted es parte de los proyectos Dead State 81, Glass Descripción y Skumle lig.


Discografía:

  • 2015 Russia do you hate me (EP)

  • 2015 Sun (Single)

  • 2016 Smiles a lot (Single)

  • 2017 Finn (Single)

  • 2019 Time (Single)

  • 2021 Worn Out Alphabet

Integrantes:

Kim Holm

Lasse Mønsted



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page