top of page

Austra (Canadá)

Actualizado: 22 oct 2019

¡Un proyecto lleno de energía en el escenario, con una ejecución impecable! Además de ofrecer en sus letras un discurso honesto sobre nuestra sociedad!


Austra es un proyecto canadiense de música electrónica de Toronto, Ontario, fundada por la cantante, compositora y productora Katie Stelmanis en el año 2009.


Katie ha tenido un entrenamiento vocal clásico, voz que es capaz de hacer resonar el alma. Ella dice que "cantar en voz alta era mi forma de ser punk, mi forma de ser agresiva"


Katie Stelmanis es la única integrante permanente de Austra, con una banda en vivo que incluye Maya Postepski (batería), Dorian Wolf (bajo, sintetizadores) y Ryan Wonsiak (sintetizadores).


También ha contado con la participación de la excepcionales coros de las gemelas Sari y Romy Lightman de Tasseomancy.

la mayor parte del álbum Future politics fue escrito en 2014, y el resto se completó en el invierno de 2015 durante una estancia de Stelmanis en la Ciudad de México. Hay que resaltar que este disco fue producido y grabado por mujeres, Alice Wilder y masterizado por Heba Kadry.

Su último álbum sugiere una protesta consciente contra el entorno político junto con el cuestionamiento sobre sí el sistema te ayudará cuando el dinero se te acabe.


Austra cuenta con tres álbumes de estudio: Feel It Break (2011), Olympia (2013) y Future Politics (2017).


Integrantes:

Katie Stelmanis: compositora, letras y voz

Dorian Wolf: Sintetizadores

Ryan Wonsiak: Sintetizadores


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page