Nina Hologram (México)

Una banda que se encuentra revolucionando y reta al "buen gusto"


Fundada en la Ciudad de México a principios de 2018.


Sus influencias son el Glam rock, punk, post punk, techno, new beat, y el dance. Logrando definir una carga energética musical de electroclash y dance floor.


Liberar los sentidos, expandir la mente y permitir que los pies encuentren su propio camino.

Sin muchas vueltas, se encontraron en un momento crucial de sus vidas. De esos en los que simplemente coinciden gustos, intereses, necesidades, amor por la fiesta y pasión por la música electrónica. ¿Y qué mejor manera de conocer chicas y beber gratis, que formar una banda?

No seremos hipócritas…


¡¡¡NINA HOLOGRAM es sinónimo de FIESTA SIN LÍMITE!!! Termina la jornada; la oscuridad invade los sentidos; la noche torna la música de colores...se enciende el beat… ¡y es hora de la destrucción total!

Baile… trance… explosión… así es como se describe un show de NINA HOLOGRAM, cuyas piezas están dedicadas a lanzar un glamoroso alarido en contra de la decadencia y vacío existencial que escurre de los esfínteres de la estética pop.

Con la anarquía como base conductual, NINA HOLOGRAM transgrede, sin vergüenza y mucha personalidad los paradigmas predominantes, logrando así una música poderosa, penetrante y catártica.

Si este estilo debiera tener nombre… se llamaría ANTI POP.


Integrantes:

Dr. Vampiro: Voces, letras y programación

¿Cómo cabe tanta egolatría en un cuerpo tan delgado?... no importa, porque toda esa personalidad infunde generosamente sus líricas violentas e incendiarias. Y lo que sobra, lo derrocha en el escenario, en un performance que lo coloca en la lista de los mejores showmen de la escena electrónica hispánica.


Feer Kaan: Bajo, guitarra y samplers

¿Acaso creyeron que era tan sólo una cara bonita?... ¡Pues no! Está a cargo de las cuerdas y la base orgánica de la banda. Es discreto, ¡pero esos dedos son dinamita pura!


Catrino Monotrón: Sintetizadores

El más reciente en la alineación. Sus teclas son el color detrás de la magia. Desde su impresionante set de synths, es el encargado de matizar el viaje de principio a fin.


https://www.facebook.com/Nina-Hologram-official-2083753938412655/

https://www.youtube.com/channel/UCmTzhgRtvfarUhtYVZWO45w https://open.spotify.com/artist/02D3XYJUQK7SftB4jfpq2f

84 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo